© 2011 cHaLo84

329/365 – La vida de la caracola


Hoy no tengo mucho que contar.

Al salir del trabajo, y cerca del parking, he visto a este caracol (o caracola) trepando por la rama. Puede parecer que trabajo en mitad del monte, pero nada más lejos de la realidad. No hay mucho verde por allí, pero ha coincidido. También ha coincidido que tenía la 5d2 en el coche (la llevé ayer a la cena de acción de gracias y no la usé) y le he puesto el 50mm. Hacía demasiado viento como para enfocar todo lo bien que me hubiese gustado, pero el resultado me gusta. Me gusta también el color verde, que es muy otoñal.

He bajado a casa para echar un poco la siesta que ayer llegué pasadas las 2.00h y hoy ha sido una jornada un poco dura (con traslado de almacén incluido), pero una llamada me ha levantado del sofá. Hoy ha tocado una de cine.

Íbamos a ir a ver la peli “Asesinos de élite”, que hace 2 semanas habíamos quedado que la íbamos a ver todos juntos peeeeeero una integrante de la cuadrilla la ha visto con su novio (posterior a haber quedado) y nos ha tocado ir a ver “El gato con botas”; me pareció que la película la estaba viendo en screener latino. ¡No comment!

Deja un comentario

Tu email no será nunca publicado ni compartido.
Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*

Puedes usar los siguientes códigos HTML en el comentario:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>