© 2011 cHaLo84

321/365 – Pintxos&Blogs especial 20N #PB20N


Hoy ha tocado día de Pintxos&Blogs.

Esta vez, la ocasión era especialísima: se ha celebrado un Pintxos&Blogs especial elecciones 20N. Y no han sido pocos los políticos que se han acercado hasta el restaurante NiNeu (teniendo en cuenta que hoy es jueves, mañana viernes, pasado jornada de reflexión y el domingo las elecciones).

Podemos ver, de izquierda a derecha, a Izaskun Fernández (va en la lista al Senado por UPyD), Pilar García (cabeza de lista de Equo), Xabier Mikel Errekondo (3º en la lista de Amaiur por Gipuzkoa), Odón Elorza (cabeza de lista del PSOE-PSE), Juana Bengoechea (2ª en la lista del PP por Gipuzkoa), Joseba Agirretxea (diputado por Gipuzkoa en el Parlamento) y Xabier de la Maza (moderador).

Tengo que reconocer que la política me aburre y los políticos también. Ayer me aburrieron y no me gustó como todos escurrían el bulto y nunca contestaban claro. En las presentaciones breves (2 minutos), se tiraron una media de 10 minutos. En la ronda de ‘en una frase’, ninguno bajó de 2 minutos. En la ronda de Si o No pocos cumplieron.

Os dejo algunos tweets que he ido poniendo de algunas cosas que me han parecido curiosas / a mencionar:

  • “Comienza la batalla en el @PintxosBlogs #PB20n  http://t.co/McQ9ZCu9
  • “Por ahora, y hasta que llegue el momento de las preguntas, este es el mejor momento de la noche… #PB20n  http://t.co/t9fcmbPf
  • “Juana Bengoechea (PP) vuelve de fumar cuando tiene la palabra Amaiur. Se fue cuando empezaba el Psoe. #PB20n”
  • “Los políticos que leen no ganan mi voto. El resto, ya veremos… #PB20n”
  • Los 3 de la izquierda (por posición, no por ideología) se estan aburriendo como ostras… Enfrente somos más.  #PB20n  http://t.co/HDXWckhu“.

Se quedaron muchas preguntas en el tintero, porque se enrollaron más de lo debido; No tuvo que ser nada fácil para Maza moderar a 6 políticos acostumbrados al giro de cadera. Aún así, la valoración global del PB20N fue satisfactoria, como siempre.

Lo mejor de la noche, quién pagó la última ronda. ¡Pocos lo sabemos!

Deja un comentario

Tu email no será nunca publicado ni compartido.
Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*

Puedes usar los siguientes códigos HTML en el comentario:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>