© 2011 cHaLo84

309/365 – Silueta en la Semana Catalana de Vela


Hoy hemos salido a la mar, pero casi no volvemos.

En boca de un federado y navegante habitual: “Nunca he visto la mar tan revuelta. Con estas olas no creo que salgamos“. Las salidas se posponían por falta de viento y, cuando estábamos desayunando, escuchamos por el walkie que los primeros comenzaban a salir.

Así que nos hemos repartido en lanchas y hemos salido a la mar. Con unas olas impresionantes hemos, LITERALMENTE, volado en algunas situaciones. Yo me he pegado un tortazo de impresión en un aterrizaje de una ola que sería como nuestra lancha de alta (8m). Ya en el suelo, he levantado la cabeza y las miradas que he había eran las de: “menudo tortazo te has pegado; te ayudaría pero no suelto las manos de aquí ni loco“. Hemos ido a hacer fotos mar adentro a los veleros y así que hemos ido a contraola un buen rato…

[Me llena de orgullo y satisfacción ser el responsable del concepto “andar como buscando la luz por un pasillo a oscuras” cuando tratamos de movernos por el velero.]

Tras bastantes horas en el mar, por fin hemos pisado tierra firme. Las fotos no sé muy bien cómo habrán quedado porque con esos balanceos en la lancha… Esas olas hacían mover mucho nuestras lanchas y luego encima, había que tener suerte que el fotografiado, no estuviese de balancín también. O alguna ola por el medio. O gotas en la lente. No es nada fácil, no.

Hemos terminado y comido una pizza en una pizzería con horno de leña que está pegado a la pared del wc. Ahí que hemos ido poco a poco, a pegarnos a la pared… ¡Qué gustirrinín!

Después de una merecida ducha, hemos quedado con Nacho y su hermano para dar una vuelta por la lluviosa Barcelona y cenar y tomar algo con sus amigos. ¡Qué gente más simpática, nen!

Deja un comentario

Tu email no será nunca publicado ni compartido.
Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*

Puedes usar los siguientes códigos HTML en el comentario:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>