© 2011 cHaLo84

308/365 – El puerto olímpico de Barcelona


Días como hoy, pocos.

He ido a trabajar un rato (unas horitas), porque luego me marchaba a Barcelona. Me hubiese gustado coger el día de fiesta para poder ir tranquilamente pero hoy había una reunión importantísima en el trabajo.

Venían directivos de la sede central a explicar cómo se iba a integrar un programa que va a sustituir a varias aplicaciones y estábamos “obligados” a ir todos. Además, es (ha sido) el último día de mi jefa (con la que llevo un año y unos meses) y me ha dado pena que se fuese. Nunca pensé que diría eso de un jefe, pero supongo que hasta ahora no había tenido a nadie que luchase tanto por el servicio.

Al terminar todo esto, hemos salido Andoni, Nacho y yo rumbo Barcelona. Tras la parada obligatoria para comer y comprar M&Ms, hemos llegado al Puerto Olímpico poco antes de anochecer. Este será mi puesto de trabajo durante los siguientes dos días ya que participo como fotógrafo en el proyecto REVELA.CAT.

Hemos aprovechado también para pasar por los cursos de pan que The Glutton Club iniciaba junto con Iban Yarza en la ciudad Condal.

Deja un comentario

Tu email no será nunca publicado ni compartido.
Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*

Puedes usar los siguientes códigos HTML en el comentario:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>