© 2011 cHaLo84

272/365 – Hotel de Donosti


Hoy ha sido un día de altibajos.

Por la mañana, y como sabía que iba a ir a Donosti, he ido a sacar dinero en el Hospital y el cajero me ha tragado la tarjeta. He estado esperando unos 5 minutos y nada; no respondía. He llamado a Kutxa y me la han cancelado. Me informan que en 3 días laborables tendré una nueva en mis oficinas, pero eso implica estar hasta el miércoles/jueves sin poder sacar dinero. ¡Y eso que hoy era día de cobro de nómina!

Al salir he ido a Donosti, que mañana acaba el plazo del concurso de fotografía de Zumarraga y aún me quedaba alguna foto por imprimir. ¡Si! ¡Nunca aprenderé! ¡Siempre a última hora!

He dejado las fotos imprimiéndose y me he ido a la playa pero, al sacar la Olympus u8000, me he dado cuenta que no encendía. He visto que la cámara estaba llena de ‘vao’. Pues no ha querido arrancar en toda la tarde… Ahora la he dejado en arroz, pero me parece que toca jubilación. Creo que compraré una cámara de garantías para casa, que ésta es (o era) la que usan mis padres cuando se van por ahí…

Al volver a por las fotos, y como ya me pasó el 27 de septiembre (el día de la primera impresión), he cazado un atardecer precioso al cruzar el puente del Kursaal. Estoy por ir todos los días de este veranillo a ver cuantos atardeceres así pillo.

Deja un comentario

Tu email no será nunca publicado ni compartido.
Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*

Puedes usar los siguientes códigos HTML en el comentario:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>