© 2011 cHaLo84

267/365 – Musika Parkean – Picnic&Pop&Paella


Hoy me he levantado pronto; el primero.

Después de una fiesta anoche hasta MUY altas horas de la mañana, hoy me he levantado pronto porque se celebraba una nueva edición (y última por este año), de Musika Parkean. Como no podía ser de otra forma, allí debía estar yo para retratar todo el evento.

Ha sido un colofón espectacular a una serie de picnics en los jardines donostiarras. Lástima de lluvia, aunque se ha comportado y solo nos ha traído lleves chispeos incómodos. Las vistas desde el emplazamiento del picnic son para quitarse el sombrero: Urgull.

Cuando me he ido de la casa rural rumbo Donosti, todo el mundo estaba en la cama; cuando he llegado, todo el mundo seguía en la cama, pero en la siesta. Así que he llegado y me he sentado a la fresca con un par de donus de chocolate. Enseguida ha bajado Ima y hemos estado un buen rato jugando al ping-pong. ¡Madre mía qué partidos! ¡Ni Nadal vs Djokovic!

Han cambiado los planes y hemos cenado barbacoa (en vez de comer y así, esperarme), y menos mal. Siempre preparamos la barbacoa y vamos llevando la comida a las mesas, pero esta vez (creo que por vagancia), se nos ha ocurrido poner unas mesas e ir picoteando y fue una decisión súper acertada. Ibas picando y hablando con unos y con otros…

A la noche, y tal y como era de esperar, hemos montado la diskofesta en el txoko, con DJ Xabi a la cabeza y llegando incluso a jugar al juego de la silla. Si mezclas alcohol, acción, reacción y competitividad solo puede traer un resultado: caídas. ¡Qué risas! La fiesta, y tal y como ocurrió con el viernes, se ha alargado hasta las tantas.

Como dije en twitter a las 2.27h: “Caipirinha casera y temazos de Xabi http://twitpic.com/6q456d. No creo que haga falta más comentarios…

Deja un comentario

Tu email no será nunca publicado ni compartido.
Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*

Puedes usar los siguientes códigos HTML en el comentario:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>