© 2011 cHaLo84

254/365 – Atardecer en la Puerta del Sol


Hoy ha tocado cambio de ciudad (otra vez).

Por la mañana habíamos quedado con toda la tropa de ‘F de Photoblog‘ para visitar el Carmen de la Fundación Rodríguez-Acosta abierta expresamente para nosotros… ¡todo un lujo!

De ahí, hemos ido a dar un paseo por la Alhambra y el palacio de Carlos V y hemos comenzado a bajar a tomar unas tapas. Hemos tomado una tapa todos juntos y luego Andoni y yo, hemos ido a comer una croqueta en Los Manueles. Ya que estábamos, hemos aprovechado para pedir una albóndiga (o albondigón) y de paso, comer; Por 8€ hemos comido los 2: 2 croquetas, 2 albóndigas y la tapa de la bebida.

Nos hemos despedido de toda esta gente, todos unos auténticos cracks, pero nos quedaba una buena kilometrada por delante. No pensaba que me lo fuese a pasar tan bien y conocer tanta gente interesante. Hemos prometido crear otra kedada el año que viene y entre las ciudades candidatas, está San Sebastián.

Hemos salido con destino Madrid y hemos parado poco antes de llegar para reservar el hotel desde una estación de servicio. Se está convirtiendo en habitual esta forma de actuar, pero necesitamos parar para saber a qué calle decirle al GPS que vamos. Al llegar al hotel, hemos dejado los bártulos en la habitación y hemos salido ipso facto.

Estamos cerca de la Puerta del Sol, donde hemos podido ver este atardecer y varios espectáculos callejeros e incluso, a los indignados en plena asamblea.

Deja un comentario

Tu email no será nunca publicado ni compartido.
Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*

Puedes usar los siguientes códigos HTML en el comentario:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>