© 2011 cHaLo84

248/365 – Cádiz desde la Torre Tavira


Hoy hemos tenido cambio de planes.

Nos hemos despertado pronto y, después de un baño en la piscina, hemos cogido el coche con intención de ir a dar una última vuelta por Sevilla. Queríamos ver toda la zona de Triana, pero había tanto tráfico que hemos visto una salida con destino Cádiz y no lo hemos pensado. El hotel lo hemos reservado desde el coche, que aún no teníamos definida la ruta.

Nos hemos instalado y hemos ido a comer a un lugar típico de tapeo: el Faro de Cádiz. Hemos comido varias cosas pero a mí lo que más me ha gustado han sido las patatas aliñadas. Magníficas.

De ahí hemos ido a la Torre Tavira. Recuerdo que cuando vine de vacaciones hace algunos años, tenía una vistas espectaculares y le he aconsejado a Andoni que nos pasásemos. Lo que no me acordaba que las escaleras eran de cristal y Andoni tiene vértigo, así que se ha quedado en la planta1 esperando mientras hacía las fotos en la terraza y luego asistía a la charla en la cámara oscura. Para el resto del mundo, ¡es una visita obligada!

Hemos ido a dar un paseo corto porque habíamos quedado con Pepe y su señora y queríamos pasar por la playa antes. Ducha rápida y una visita guiada por lo más interesante de Cádiz (incluidos sus restaurantes). Es una gozada visitar una ciudad con alguien que la conozca tan bien y que sepa venderla.

Deja un comentario

Tu email no será nunca publicado ni compartido.
Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*

Puedes usar los siguientes códigos HTML en el comentario:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>