© 2011 cHaLo84

244/365 – Llego a Septiembre en portada de Meneame


Hoy comienzo el mes alucinado.

Todo ha empezado hacia el mediodía, cuando Jexweber ha puesto en meneame mi foto de ayer y, poco ha poco, he empezado a recibir mensajes, followers, comentarios y, sobre todo visitas. Tanto es así que la noticia ha llegado a ser portada de Meneame.

He recibido un aluvión de visitas aunque, como he pasado la tarde en la playa, no sé si se ha caído el servidor (como suele pasar a los modestos que no estamos acostumbrados a estas noticias).

Por todo esto me da un poco de vergüenza la foto de hoy, que todavía quedará bastante gente que llegue aquí buscando la foto del rayo, pero los días 1 del mes, busco algo con el número del mes entrante. Como era tarde y aún no tenía nada, he tenido que ‘fabricarlo‘. Y parece fácil, pero escribir con la derecha (con la izquierda me salían fatal) y hacer la foto con la izquierda para que se viese la ola sin llegar taparlo…

Deja un comentario

Tu email no será nunca publicado ni compartido.
Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*

Puedes usar los siguientes códigos HTML en el comentario:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>