© 2011 cHaLo84

239/396 – Musika Parkean – Klezmer


Hoy ha sido día de Musika Parkean.

La mañana ha empezado temprano, que tocaba Musika Parkean y había que llevar el picnic, pero las noticias que llegaban de Donosti no eran muy buenas. Debía estar cayendo el diluvio universal mientras que en la Gipuzkoa profunda teníamos un cielo casi despejado.

El picnic era de empezar a las 14.00h pero, aunque había parado de llover, los organizadores han decidido suspenderlo. No todo es lluvia, a saber como esta todo allí: un barrizal seguro.

He quedado con Andoni para ir y hemos pasado por el parque Ametzagaña, a ver como estaba el parque y hemos comprobado que estaba en malas condiciones, así que hemos ido a comer a casa de unos amigos a hacer tiempo para ver concierto que estaba previsto para el picnic: Trivium Klezmer. Un concierto expectacular aunque hubiese lucido mucho más verlo en el parque. Era un concierto muy de Musika Parkean…

El concierto se ha pospuesto a las 18.00h en el Museo de San Telmo, ya que el grupo había venido de Huesca e iba a ser complicado cuadrar todo. Hemos tenido algun pequeño contratiempo con un Conde en silla de ruedas que parece que no ha venido a mayores. Espero que se recupere pronto y pueda volver a trabajar.

Al acabar este concierto, hemos ido a ver otro (esta vez en el Kursaal) de la WDR Sinfonieorchester Köln. Tengo que decir que no me he enterado de nada; cantaban en húngaro con subtítulos en euskera y castellano y hablaban de Barbazul, su mujer y un castillo con 7 puertas.

Deja un comentario

Tu email no será nunca publicado ni compartido.
Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*

Puedes usar los siguientes códigos HTML en el comentario:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>