© 2011 cHaLo84

229/365 – Rabia acumulada de Gimeno


Hoy he visto el mejor partido de tenis de mi vida.

Cuando he llegado estaba lloviendo y justo se había suspendido el inicio del partido de Gimeno contra Sorensen, así que he aprovechado a comer. Por una vez, sin prisas porque estábamos todos esperando la llamada de que todo empezaba. Por suerte no hemos tenido que esperar mucho.

El partido GIMENO vs Sorensen ha sido impresionante. A priori, Gimeno no debería haber tenido problemas en vencerle, sobre todo si miramos el ranking ATP [Gimeno (ATP 94) y Sorensen (ATP 572)], pero el resultado final ha sido 4/6-7/5 y 7/5. Como ha dicho el Carreño (uno de los favoritos para este año) en una entrevista al DV: “No hay favoritos, el nivel del Challenger es altísimo“. Sorensen ha sacado su mejor juego y nos ha dejado con la boca abierta a más de uno. ¡Menudos tantazos por ambos lados! Al final se ha impuesto Gimeno, merecidamente, aunque está teniendo partidos largos y eso se acaba notando.

Prueba de todo esto es la foto, donde se ve toda la rabia acumulada de Gimeno.

Entre el partidazo y la lluvia, el siguiente partido que enfrentaba entre Ramos y Alcaide se ha tenido que posponer hasta mañana cuando el marcador reflejaba un 6/7 – 5/3. Mañana os cuento.

Deja un comentario

Tu email no será nunca publicado ni compartido.
Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*

Puedes usar los siguientes códigos HTML en el comentario:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>