© 2011 cHaLo84

226/365 – Van Popel Band


Hoy he descubierto un grupo muy interesante.

Se llama Van Popel y el cantante no es otro que Zuhaitz Gurrutxaga (ex-jugador Realista) con Eneko a la percusión. Y no es solo por la música, sino por el show que montan. Hoy se han vestido de jugadores de tenis de los años 20 y han cantado y nos han hecho reir a partes iguales. Me ha gustado una frase que ha dicho Gurru: “En septiembre vamos al estudio a grabar 6 canciones, así que tendremos un disquillo… ¡o un maquetón!“. No se me hubiese ocurrido…

Como el tiempo amenazaba lluvia, hemos decidido taparlos en la carpa (más que nada por el equipo) así que seguro que el representante de Coca-Cola estaba de lo más contento…

He estado todo el día por el Tenis con mis labores, que tenía mucho que contar y muchas fotos que sacar. Han empezado a llegar los jugadores de renombre (entre ellos, el ganador del año pasado) por que mañana empieza las primeras rondas y salen los cabezas de serie.

Estoy conociendo a muchísima gente y toda muy interesante.
¡Os seguiré informando!

Deja un comentario

Tu email no será nunca publicado ni compartido.
Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*

Puedes usar los siguientes códigos HTML en el comentario:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>