© 2011 cHaLo84

221/365 – Cola Cao y Donuts para cenar


Hoy ha sido un día bien aprovechado.

Después de salir del trabajo (donde casi no he parado en la oficina de tanta incidencia), he ido a casa a preparar y ordenar el material para esta semana. Un buen planning es casi imprescindible para aprovechar al máximo el día.

Mañana tenemos que estar bien temprano en el trabajo que tenemos que aprovechar las horas con menos tráfico (hablo de informática) para hacer unos cambios, así que me iré pronto a dormir hoy también.

He recibido una llamada para ir a la playa, pero ya tenía el pijama (pantalón de deporte y niki viejo) puesto y estaba empezando a organizar todo. Ya llegará el momento en el que pueda aprovechar los días buenos, pero ahora hay que volcarse al 100% con todo lo que tengo abierto. Sino, mejor no haberme metido.

He salido para comprar unos ‘colacaos‘ para llevarme a la oficina y he aprovechado a comprar unos donuts también. Así ceno pronto y me voy a la cama, que como mañana tengamos problemas, será un día muuuuuy largo. De vez en cuando suelo cenar algo así, bien sea donuts, cereales o un cruasán (croissant está aceptado así por la RAE).

Deja un comentario

Tu email no será nunca publicado ni compartido.
Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*

Puedes usar los siguientes códigos HTML en el comentario:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>