© 2011 cHaLo84

216/365 – Natura a f1.8


Hoy ha sido un día bastante tranquilo.

Entre ayer y hoy he estado tratando de convencer a alguien para ir a la piscina/playa, pero no ha habido suerte. Quiero aprovechar estos últimos días de sol que, según los metereólogos, no quedan muchos…

En cuanto he llegado del trabajo me he puesto con las fotos del MusikaParkean (han salido unas 120). Estaban todas seleccionadas y me quedaba la última remesa de retoque. Seguramente esta semana estarán on-line.

Por la tarde he estado salvaguardando las fotos y he dado un pequeño paseo. He guardado ya todas las del proyecto UNAFOTOPORDÍA hasta el 31 de Julio en 2 discos duros, para que no haya ningún problema. Si casca uno, no me quedaré sin fotos… He dado un paseo por Antigua con el 50mm f1.8 con intención de sacar fotos a las plantas y, de todas las que he hecho, solo se salva esta. Además, en la parte inferior derecha había unas flores amarillas y he tenido que pasar la foto a blanco y negro para ocultarlas. La verdad que el resultado me gusta mucho: este objetivo es una maravilla.

He seleccionado una película y me dispongo a verla ahora mismo; en la cama.

Deja un comentario

Tu email no será nunca publicado ni compartido.
Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*

Puedes usar los siguientes códigos HTML en el comentario:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>