© 2011 cHaLo84

213/365 – Llegó Agosto pero, ¿y el verano?


Hoy empezamos  mes y semana.

Ha sido una mañana de decidisiones y mañana me tocará estar hasta las tantas en el curro. Vamos a hacer unos cambios y debemos estar todos al loro… No sé cuándo podré subir la foto (ni de qué), pero algo se hará.

En un rato marcho a Donosti que toca otra vez reunión: Hay que ir concretando bastantes cosas. El azar ha querido que tengamos un precioso día de playa y posiblemente, los parkings llenos. Veremos que hago. No sé si llevarme la mochila de la playa para darme un chapuzón al salir. Veremos como me cambia el ánimo en este rato.

La foto de hoy es en honor a Agosto; el mes 8. Como ya digo en sobre mí, hago colección de bolas nº8 de billar así que este mes no ha sido nada dificil. Quería haber hecho otra foto, pero con el solazo que hace en el balcón, tenía demasiadas sombras y muchos brillos…

Este Julio ha sido el Julio más lluvioso desde 1928 (20días lloviendo de 31) y dicen que Agosto no será mucho mejor. Encima, con bastantes tormentas… ¿Donde está mi verano?

Deja un comentario

Tu email no será nunca publicado ni compartido.
Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*

Puedes usar los siguientes códigos HTML en el comentario:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>