© 2011 cHaLo84

212/365 – Con los pies a remojo


Hoy he tenido un domingo atípico.

Por la mañana, me he levantado tarde, justo para ver la salida de la carrera de la F1 (que solo he visto las 3 primeras vueltas, pero ha tenido una pinta interesante) y hemos ido a comer enseguida.

Me ha tocado hacer de taxista y llevar a mis padres a Bilbao. Esto significa que me quedo de Rodríguez durante un tiempo.

He salido de Bilbao y he ido directamente a Donosti, a la playa. Había bastante gente pero he tenido suerte y he aparcado cerca de Ondarreta. No tenía ni idea de que en Donosti había OTA los domingos. A poco más y me voy sin poner el ticket.

La foto, evidentemente, es de allí. El ayuntamiento de SS se debería plantear una limpieza de la playa, porque está que da vergüenza…

Después, con los amigos, hemos cenado unos bocatas y hemos vuelto a casa, que mañana, toca volver a la rutina. Antes de meterme a la cama, veré un rato ‘La que se avecina‘. Mira que las primeras temporadas no me gustaron nada, pero ahora me río bastante con Recio y Amador. ¡Son unos cracks!

Deja un comentario

Tu email no será nunca publicado ni compartido.
Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*

Puedes usar los siguientes códigos HTML en el comentario:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>