© 2011 cHaLo84

191/365 – Playa de ‘La Arena’ en larga exposición


Hoy hemos estado toda la noche haciendo fotos.

Después de dar la teoría, hemos ido a un pueblo minero abandonado a hacer fotos. Teníamos el miedo de que se pusiese a llover, pero el tiempo ha aguantado hasta las 2.ooAM. Se cubrió de niebla ‘meona‘ y no podíamos ver más allá de 10 metros.

Al subir al pueblo encontramos un parque con una escultura y decidimos bajar a ver en qué condiciones metereológicas se encontraba. Descubrimos que se trataba de un picadero pero imaginaos la espantada que hubo a ver a 10 personas con linternas.

Pocas fotos pudimos hacer y se decidió dar por finalizado el curso. Otro chico del curso (Sergio) y yo decidimos ir a dar un vistazo a la playa de La Arena (Muskiz), a ver si allí llovía menos. Chispeaba pero, aún así, teníamos curiosidad de ver como iban a quedar.

Estaba totalmente oscuro así que no tienen la profundidad de campo que hubiesemos deseado, pero entre el xirimiri continuo, las olas y demás, poco pudimos hacer. Esta foto está sacada en 4 minutos y cualquier cambio hubiese supuesto ir duplicando el tiempo…

Desde aquí quiero agradecer a Nacho, the teacher, porque ha intentado que todo salga perfecto aunque la suerte la hemos tenido en contra en casi todo momento.

EXIF

10 de julio, 2011 a las 4.13am
Canon EOS 5D Mark II
24-70mm f2.8 L USM
237seg
f/6.3
70mm
ISO 250

*
[Aprovecho para avisar que estoy sorteando una foto hasta el 13 de Julio, con motivo de mi cumpleaños. Si quieres más información y participar, pásate por 187/365.]

Deja un comentario

Tu email no será nunca publicado ni compartido.
Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*

Puedes usar los siguientes códigos HTML en el comentario:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>