© 2011 cHaLo84

182/365 – Llegó Julio


Hoy comenzamos la vuelta a la normalidad y la entrada en el mes 7.

No tenía foto de Julio. Según he salido, no he parado de buscarlo. Ni en mi pueblo, ni en la gasolinera, ni en la estación de servicio y ha sido al llegar a Zumarraga cuando he pasado por la estación, he mirado porque había mucha gente y he visto el andén 7. He parado y la he sacado.

He madrugado porque tenía que estar pronto en casa. En el primer cruce importante, no le he hecho caso al GPS y he cogido la salida que no era. En vez de venir por Palencia, he vuelto por Valladolid. Se tarda unos pocos minutos más, pero ha merecido la pena. Lo llego a saber y cojo el cruce queriendo…

Si me seguís hace algún tiempo, sabréis que llevo a cabo una serie titulada ‘Pueblos con nombres geniales‘. Pues he pasado por un pueblo que va directo al Top3. Tengo que reconocer que conocía su existencia, porque estando en la estación Renfe de Donosti, avisan de la ruta de muchos trenes y los regionales (creo) pasan por ahí.

¿Qué os parece? ¿Top3?

182-365b_chalo84

Deja un comentario

Tu email no será nunca publicado ni compartido.
Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*

Puedes usar los siguientes códigos HTML en el comentario:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>