© 2011 cHaLo84

176/365 – Pink Picnic


Hoy ha sido día de Musika Parkean.

Como cada mes, hoy ha tocado concierto y picnic en un parque. Esta vez, ha sido en el parque Cristina Enea de Donosti y amenizado por Xabi San Sebastián & Rubén Caballero. Un concierto magnífico y un picnic deluxe.

Hemos tenido el placer de participar en el concurso internacional de sangüis* (donostiarrización del anglicismo “sandwich”). Como novedad, y debido al gran nivel de los participantes, el jurado internacional ha decido entregar accesids. Además, hemos tenido al gran Pernan Goñi como dibujante oficial del picnic, tanto con el fotocol como retratando a los que así lo pedían.

Posiblemente tenga mejores fotos que esta, pero he sacado unas 900 fotos y las tengo que mirar una a una. Esta sabía que quedaría bien nada más realizarla. Los dueños de esta bella estampa, ya ganaron el premio a la mejor cesta celebrado en el primer Musika Parkean. Y para todos los que sospechéis: ¡No es un montaje! No se tocó nada ni un milímetro del ‘bodegón’ cuando llegamos a probar el sangüis.

[Aprovecho para avisar que me voy a pasar unos días al pueblo, donde no tengo ni cobertura en el móvil, por lo que no se si podré actualizar el blog. Eso sí, prometo hacer una foto por día y subirlas lo antes posible.]

Deja un comentario

Tu email no será nunca publicado ni compartido.
Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*

Puedes usar los siguientes códigos HTML en el comentario:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>