© 2011 cHaLo84

169/365 – Basket 3×3 en Zumarraga


Hoy ha sido un día deportivo.

Primero, a las 14.00h, hemos tenido el último partido del torneo de Fútbol7 y que pese a las importantes bajas, hemos luchado hasta el final. Hemos perdido 3-2. Una auténtica pena.

Después, había torneo de Basket 3×3 y Gaintxu estaba representado con un equipo. Los partidos empezaban a las 16.00h, pero junto con un amigo, hemos ido a comprar algo para comer. Hemos bajado del fútbol tarde y no nos daban de comer, así que hemos pasado por Eroski a comprar pan y jamón serrano.

El torneo ha estado interesante y, lo mejor de todo, lo han ganado mis amigos (‘Garmen & Cía’). En la foto podemos ver a Asier de la Iglesia realizando una falta en una penetración del contrario. Un auténtico crack este tío.

Ahora subo la foto y me voy a cenar, que tenemos mucho que celebrar, que yo aún estoy en una nube con el notición de ayer. Ha estado toda la noche y mañana sonando el móvil y soy consciente que tengo muchos mensajes que contestar. Lo haré, tranquilos.

Deja un comentario

Tu email no será nunca publicado ni compartido.
Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*

Puedes usar los siguientes códigos HTML en el comentario:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>