© 2011 cHaLo84

156/365 – Karts en Zumarraga


Hoy ha sido un domingo de los que me gustaban tener.

Por la mañana, me he dado un paseo por Zumarraga, puesto que se celebraba el IV Trofeo de Karting Villa de Zumarraga. Pintaba genial ver los karts entre las calles del pueblo, pero no es oro todo lo que reluce. Mi objetivo (Canon 24-70mm f2.8 L) se quedaba demasiado corto para los primeros planos que quería hacer, así que me he entretenido haciendo barridos.

Encima, en la primera carrera que he visto, un kart se ha chocado contra la valla y ha golpeado a un espectador. La carrera ha tardado bastante en arrancar y, en la siguiente, dos karts han tenido un accidente (se han debido de chocar y han saltado la acera. Todo esto según lo que se contaba en las aceras). Visto lo visto, nos hemos ido a dar una vuelta que el tiempo acompañaba. No sé si el año que viene se volverá a celebrar…

Por la tarde, hemos ido al cine; a ver Río. A Eva y a mí, las películas de animación nos encantan, lo malo es tener que compartir las sesiones con los niños (en ocasiones demasiado pequeños). Me gustaría que hubiese por lo menos una sesión a las 22.00h: Sin gritos, saltos, comentarios y “me hago pis“-es…

Deja un comentario

Tu email no será nunca publicado ni compartido.
Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*

Puedes usar los siguientes códigos HTML en el comentario:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>