© 2011 cHaLo84

140/365 – Una Real Sociedad de Champions


Hoy ha tocado patxanga de fútbol.

Hemos quedado unos amigos con la intención de entrenar para un torneo de fútbol7 al que nos hemos apuntado. Se han visto destellos de calidad, aunque el estado de forma puede no ser lo nuestro. O por lo menos, de algunos.

Aprovecho para subir una foto de la camiseta con la que he jugado este partido: la de La Real Sociedad. Ésta en concreto es la que usó cuando militó en la Champions League, llegando incluso a pasar primera ronda y, posteriormente, perder contra el Lyon.

Aquí podemos ver 3 insignias importantes: el escudo de la Real, el icono de la Champions y el logo de Astore, patrocinador de la Real Sociedad durante los últimos años hasta este, que pasa a ser Nike.

Además, mañana tenemos una final. 6 equipos se juegan el descenso y aunque a priori la Real no es la que peor lo tiene, hay que apoyar a muerte al equipo. Todos dependen de sí mismos, pero confío en la Real.

Mi porra: Real Sociedad:1-Getafe:0. ¡SUERTE!

Deja un comentario

Tu email no será nunca publicado ni compartido.
Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*

Puedes usar los siguientes códigos HTML en el comentario:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>