© 2011 cHaLo84

104/365 – The Glutton Club’s cookie


Hoy he estado de cocinillas.

He tenido el privilegio de participar en un taller organizado por The Glutton Club sobre repostería americana. Se ha realizado en la tienda de muebles de cocina Eder (Beasain) y lo ha impartido la genial Marti Buckley, salsera y echá pa’lante como los chicos de Delifunart.

He ido pensando que realizaríamos unas Cookies (galletas) pero la sorpresa ha venido al descubrir que hemos realizado 3 postres a cada cual mejor. Desde que vine de Londres no he vuelto a probar unas galletas tan ricas como las realizadas por Marti (y los humildes aprendices): duras por fuera y chiclosas por dentro. ¡¡Geniales!!

Andoni se ha lanzado a juntar la masa con el chocolate en un estilo un poco… freestyle, pero la cosa pintaba bien. Y más rico que estaba. Proximamente subiré alguna foto de galletas, puesto que me he traido masa (y también he aprendido a hacerla).

[Como curiosidad y aunque veáis la forma de galleta, todavía falta por amasar ambas partes para que quedasen unidas; Al horno se meten como albondigas, luego se aplanan con el calor, por lo que hay que tener cuidado con separarlas lo suficiente entre ellas.]

¡¡Buen provecho!! Enjoy your meal!! On egin!!

Deja un comentario

Tu email no será nunca publicado ni compartido.
Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*

Puedes usar los siguientes códigos HTML en el comentario:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>