© 2011 cHaLo84

86/365 – Tejado, cielo y casi nuca


Hoy ha sido un día tranquilito…

Después de estar pachucho esta semana, el finde ha tocado descansar. El cambio de hora nos ha dejado dormir una hora menos, pero ya llegará la vuelta. Soy de esos que no acaban de entender el cambio horario y a los que les jode bastante las horas de sueño, que tenía mi reloj casi instaurado.

He querido hacer una foto de las nubes tormentosas que venían y he salido al balcón. Cual ha sido mi sorpresa, que me pusiese como me pusiese, aparecía siempre parte del tejado. Evidentemente si tiraba para abajo no, pero quería tener el máximo de cielo.

Por todo esto me he asomado por la buhardilla y creo que el Zenitar le da un toque espectacular. Tengo que decir que no tiene una nitidez asombrosa, pero enfocando al infinito (como en esta toma) quedo más que satisfecho con el juguete, puesto que se trata de eso, un objetivo para disfrutar. Yo me lo estoy pasando como un niño.

[A los 30minutos de la foto ha caído una granizada severa]

Deja un comentario

Tu email no será nunca publicado ni compartido.
Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*

Puedes usar los siguientes códigos HTML en el comentario:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>