© 2011 cHaLo84

56/365 – Reflejo del seminario


Hoy, despúes de currar, he ido a Donosti a comprar los regalos para Eva, que el domingo son sus cumpleaños.

Después de comprar el/los regalo/s, he ido a por ella cerca de las Universidades y he visto este edificio nuevo casi finalizado. Sí, hacía mucho que no pasaba por allí. Tengo entendido que será la nueva biblioteca de la Uni. Me han gustado mucho sus reflejos, que se puede ver el seminario.

Os explico lo de los regalos y mis problemas:
Este año he andado con más tiempo que nunca: El día 1 de febrero realicé un pedido a Oooferton de 4 paquetes y me avisaron que la fecha de entrega era el 5 de febrero. El 12 aún no había llegado, así que les escribí YO y me dijeron que había problemas en el almacén, pero que me llegaría esa semana. El jueves VOLVÍ a escribir YO y aún no tenían un producto (el principal) en el almacén.

Me parece lamentable que vendan artículos sin tenerlos en stock y encima, sin avisar de que no será posible enviarlo a tiempo. Pero para cobrar, el mismo día 1 de Febrero estaba descontado.
Desde hoy, no recomiendo la compra en su web.

Deja un comentario

Tu email no será nunca publicado ni compartido.
Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*

Puedes usar los siguientes códigos HTML en el comentario:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>