© 2011 cHaLo84

30/365 – Llega el otoño con la caida de ramas


Hoy he llegado a casa temprano por la mañana y he visto a este árbol así en el bidegorri.
Con las temperaturas de estos días parece que no se ha enterado que estamos en invierno… Seguro que cree que estamos en otoño y ya no sabe que más tirar. Ya se quedó sin hojas hace meses.

Fuera de bromas, me parece increible. Puede que sea una obra de alguien que estaba contento por la noche, pero tampoco me extrañaría que fuese algún niño, que cerca hay un bar con terraza y ahí parece que no hay reglas. Los padres pasan y desconectan, así que los niños hacen lo que les da la gana.

¡¡Así nos va!!

[Una vez subida la foto me doy cuenta que las fotos cuadradas no quedan bien: Se escalan.
Prometo no subir ninguna foto cuadrada más, pero después de preparar la panorámica (y probar posibles recortes) la voy a dejar así. Si recorto cielo, queda sin aire. Si recorto de abajo, se corta algún banco.]

EDITADO (31-01-2011):
No he podido evitar dejarlo todo normal, pero os invito a ver la foto en flickr con cuadrado, donde podréis ver mejor el cielo que es lo que más trabajo tiene.

Deja un comentario

Tu email no será nunca publicado ni compartido.
Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*

Puedes usar los siguientes códigos HTML en el comentario:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>